Primer Acto:

Inicia la pachanga por el Mundial de Fútbol y
el Gobernador emecista de Nuevo León «tira la
cuchara» antes de las cinco de la tarde, ya que
su mandato Constitucional finaliza el 2027 y
se luce con una frase casi bíblica:

¡A partir de ahora estaré en «modo Party», ya que
NO todo en la vida es chambear!

Pronunciamiento público y propio de aquellos chavos
cuyo gran trabajo relevante en su vida ha sido cargar 
los bastones de golf a su papá .

Segundo Acto:

Horas después de que el termómetro superó los 46
Grados y la sensación ambiental rebasó los 50, en el
área metropolitana de Monterrey, simplemente empezó
la debacle en la infraestructura eléctrica.

Tercer Acto:

La esposa del Gobernador, Mariana Rodríguez y aspirante
a sucederlo en el «trono» del anteriormente conocido «Nuevo
Reyno de León», sube uno de sus populares videos, para
justificar el exceso de fiesta y la ausencia de chamba; ante
los reclamos generalizados por las reiteradas fallas en el
suministro eléctrico:

¡Nosotros no manejamos la CFE!, para posteriormente salir
rumbo al Fan Fest, en las cercanías del Estadio de Fútbol de
Rayados.

¿Cómo se llamó la obra?

El título se lo dejo a Usted, amable lector.

Pocas muestras de empatía social, no solamente del equipo
del Gobierno de Nuevo León, sino de los Alcaldes de otros
partidos, ante la casi semana que este Estado Norestense,
sigue padeciendo recurrentes apagones, afectando a miles
de familias sobre todo en el área metropolitana de Monterrey.

Vaya, a ellos no les interesan las visitas de relumbrón de figuras
Imperiales de Japón, o los conciertos masivos gratuitos, o las
pugnas políticas en el Congreso del Estado.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *