La Comisión para la Primera Infancia fue instalada por el Gobierno de Escobedo que encabeza el Alcalde Andrés Mijes, con la finalidad de fortalecer el desarrollo integral de la niñez y garantizar la igualdad de oportunidades.
El edil tomó protesta a los integrantes de este nuevo organismo, que trabajará en acciones destinadas a mejorar las condiciones de vida de más de 49 mil niñas y niños del municipio.
Mijes detalló que está conformada por funcionarios municipales, representantes estatales, docentes, asociaciones civiles, guarderías, estancias infantiles, como también escuelas públicas y privadas, quienes serán los encargados de coordinar esfuerzos para ofrecer atención integral y entornos seguros a la niñez.
Entre sus objetivos están: Promover la educación temprana, nutrición adecuada, atención médica oportuna y desarrollo emocional, fortaleciendo las bases para el bienestar futuro de las infancias escobedenses.
Escobedo trabaja por un municipio donde cada niña y niño tenga las mismas oportunidades para desarrollarse plenamente y contribuir al futuro de Nuevo León.


