Tere con Soraya Rodriguez en Madrid

0

Soraya Rodríguez, exdiputada y exportavoz parlamentaria del PSOE, ha compartido su postura ante la situación que vive el parlamento español, debido a la situación de corrupción del gobierno de Pedro Sanchez, ya que no hay respetado su obligación de presentar el presupuesto anual en tres ocasiones.

Soraya dice; » en México, España y muchos países mas ha proliferado las extremas acciones de partidos y gobiernos, olvidando lo que es la democracia. Por ello, nosotros los demócratas debemos defender la democracia, las instituciones que dan sustento y crédito a la pluralidad, para generar espacios y asi expresar sus puntos de vista, llegando a acuerdos que benefician a todos»

Soraya comenta; «En democracia no hay enemigos, hay oponentes, lo cual abre la puerta para asimilar nuestra responsabilidad como demócratas, para defender los derechos humanos, nosotros no imponemos, pero si dialogamos y llegamos a acuerdos, hacemos propuestas publicas, acompañadas de acciones concretas, transparentes, con rendición de cuentas, no es necesario ocultar nada»

Te invito a ver y escuchar a Soraya Rodriguez en exclusiva con Tere Sepulveda, desde Madrid, la capital de España

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *