El alcalde informó que continúa su formación en la Escuela Municipalista, con el propósito de mejorar la gestión pública desde el municipio, el nivel de gobierno más cercano a la ciudadanía.

El alcalde refrendó su compromiso con la ciudadanía al continuar su formación en la Escuela Municipalista, iniciativa que busca potenciar las capacidades de los gobiernos locales y dar respuesta efectiva a las necesidades de la población.

“Ustedes me eligieron y a mí me toca responderles con trabajo y con responsabilidad”, afirmó al destacar la importancia de que México cuente con alcaldes con visión de Estado, capaces de articular soluciones de largo plazo y mejorar la gestión pública desde lo local.

El edil enfatizó que el municipio es el primer contacto entre gobierno y ciudadanía, el ámbito donde los servicios públicos y las decisiones administrativas tienen impacto directo en la vida cotidiana.

A su regreso, aseguró que contará con nuevas herramientas para “seguirle cumpliendo a nuestra raza con Norte y corazón”, subrayando que el objetivo central es gobernar con cercanía, eficiencia y sentido social.

About The Author