La unidad debe ser nuestra mayor bandera: Judith Diaz

0

En el marco del proceso interno de registro de aspirantes a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional, Judith Díaz formalizó su participación, marcando un paso decisivo hacia la consolidación del proyecto en el territorio.

Con una visión clara centrada en el fortalecimiento de la estructura política, Judith Díaz destacó que este registro no es solo un trámite administrativo, sino un ejercicio fundamental de participación ciudadana y política. En un mensaje cargado de ímpetu, resaltó la imperiosa necesidad de trabajar en unidad, subrayando que la verdadera fuerza del movimiento reside en su capacidad de organizarse y permanecer cohesionado en cada municipio y localidad del país.

«Estamos frente a un momento crucial donde la unidad debe ser nuestra mayor bandera», señaló Judith Díaz, haciendo un llamado directo a todos los involucrados a dejar de lado divisiones y enfocarse en la consolidación territorial que el proyecto nacional requiere. Durante su intervención, enfatizó que el objetivo primordial es asegurar la continuidad de los ideales del movimiento mediante un trabajo arduo, estratégico y, sobre todo, conjunto.

Con esta formalización, Judith Díaz reafirma su compromiso con la transformación nacional y convoca a la militancia y a los simpatizantes a seguir caminando juntos para seguir haciendo historia.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *