Tere con Soraya Rodriguez en Madrid
Soraya Rodríguez, exdiputada y exportavoz parlamentaria del PSOE, ha compartido su postura ante la situación que vive el parlamento español, debido a la situación de corrupción del gobierno de Pedro Sanchez, ya que no hay respetado su obligación de presentar el presupuesto anual en tres ocasiones.
Soraya dice; » en México, España y muchos países mas ha proliferado las extremas acciones de partidos y gobiernos, olvidando lo que es la democracia. Por ello, nosotros los demócratas debemos defender la democracia, las instituciones que dan sustento y crédito a la pluralidad, para generar espacios y asi expresar sus puntos de vista, llegando a acuerdos que benefician a todos»
Soraya comenta; «En democracia no hay enemigos, hay oponentes, lo cual abre la puerta para asimilar nuestra responsabilidad como demócratas, para defender los derechos humanos, nosotros no imponemos, pero si dialogamos y llegamos a acuerdos, hacemos propuestas publicas, acompañadas de acciones concretas, transparentes, con rendición de cuentas, no es necesario ocultar nada»
Te invito a ver y escuchar a Soraya Rodriguez en exclusiva con Tere Sepulveda, desde Madrid, la capital de España
