Morena viola la Constitución y leyes electorales; y qué? : Luis Felipe Bravo Mena

0

Luis Felipe Bravo Mena dice; debemos reconocer que le partido en el gobierno, Morena, ha logrado tomar control de todo, por lo tanto es un régimen totalitario. Por ello, en el caso del proceso interno de ese partido hegemonico para elegir a sus coordinadores de los Comités de defensa de la 4T y de la soberanía, están violando la equidad en el proceso electoral, así como el mal uso de recursos económicos de dudosa procedencia y no les importa, pues nadie los va a castigar. A quien si van a castigar van a ser sus adversarios de la oposición que violan la ley o les van a fabricar los delitos.

La oposición debe actuar con espíritu de resistencia, mas no de competencia, ya que Morena-Gobierna imponen sus reglas, pero no las señaladas en la Constitución y leyes secundarias, pues bien saben que los jueces y órganos administrativos electorales están a su disposición.

Bravo Mena confía que surgirán liderazgos ciudadanos y en la oposición para enfrentar a este régimen totalitario

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *