La unidad de la base morenista en torno a los gobiernos que emanan de nuestro partido está sujeta a un principio inalienable e inherente a la formación política y social que llevamos en la vida los soldados que luchamos en la Revolución de las Conciencias en México.
Que ningún gobierno morenista, y recalco el NINGÚN GOBIERNO MORENISTA se olvide que la unidad de la base revolucionaria morenista en torno a sus gobiernos SÍ ESTÁ CONDICIONADA al respeto y seguimiento del proyecto de nación por el que por décadas luchamos.
Cualquier intento de romper, desviar, tergiversar nuestro proyecto alternativo de nación es fácilmente identificable y reprochable por quienes pasamos nuestras vidas luchando en contra de la corrupción, el entreguismo, la desigualdad y la traición.
NOSOTROS NO SOMOS IGUALES a los neoliberales ni conservadores que se doblegar por el interés monetario, a nosotros no se nos compra con dinero, a nosotros se nos gana con principios, con valores morales, a nosotros se nos gana con el respeto a las bases que dieron cimientos a la cuarta transformación de México.
A los verdaderos soldados de la Revolución de las Conciencias se nos gana con honestidad, con honradez y con lealtad a nuestros principios.
La unidad en torno al gobierno federal bajo estos principios también está incluida, principalmente.
NOSOTROS NO SOMOS IGUALES al prianismo que por unidad se les aplica sumisión, por éso nunca cupimos ahí.
Nosotros no somos tontos, tonto es el que nos crea tontos.
Que quede claro. México no se vende.

