En la mañanera de hoy 4 de Septiembre, la Presidenta Claudia Sheinbaum manifestó que contrario a lo que quieren los adversarios del gobierno, Marco Rubio, Secretario de Estado de Estados Unidos, la felicitó por su trabajo en contra de los cárteles de la droga.
«Los adversarios buscan que le vaya mal al país para cumplir con sus objetivos políticos a través de la mentira, de la calumnia, hicieron el ridículo al salir a hablar mal del gobierno ante medios de Estados Unidos. Estaban pidiendo “que le vaya re´mal a la presidenta por favor, que vengan a regañarla”. Dijo
«Lo que se logró con la visita de Marco Rubio se lograron acuerdos bajo los principios reciprocidad y que nos veamos como iguales, en la que cooperamos y colaboramos, sin estridencias.» agregó.
La mandataria dijo con firmeza que «Hay cosas en las que no estamos de acuerdo y en la que ellos no lo estén con nosotros, pero nos respetamos».
«No podemos pensar que llevarnos mal con EEUU beneficie a México«, concluyó.
En la visita de Marco Rubio a México dijo que no hay gobierno que esté cooperando más que México, recordó la mandataria en la mañanera.