La Dirigente Nacional de Morena, Luisa María Alcalde, hizo un llamado firme a los militantes y representantes del Partido: vivir en la justa medianía, actuar con humildad y predicar con el ejemplo, En un momento donde se pone a prueba la congruencia y los principios del Movimiento.
Durante una conferencia de prensa en Querétaro, Alcalde recordó que Morena no es un Partido como los de antes, y que sus Dirigentes deben seguir los principios éticos que dieron origen a la Cuarta Transformación.
«Todas y todos los dirigentes y representantes populares de Morena debemos actuar siempre con el ejemplo. Eso significa adoptar en la vida pública y privada las máximas juaristas: vivir en la justa medianía y entender que el poder es humildad», expresó.
"En el caso que ha salido últimamente se ha hecho con sus propios recursos. No es ni un delito, ni un acto de corrupción'', dijo.
"Dicho esto, coincidimos con la presidenta de que todos los dirigentes y representantes populares de Morena debemos actuar siempre con el ejemplo y eso significa adoptar en la vida cotidiana pública y privada las máximas juaristas: vivir en la justa medianía y entender que el poder es humildad", sostuvo.