Este fin de semana la Inteligencia artificial logró lo que la vida real difícilmente podrá; unir en un fuerte abrazo a quienes ideológicamente están más que divididos.
Y es qué las imágenes de políticos actuales estuvieron circulando, fusionando en un abrazo a quienes se han confrontado ideológicamente y en algunos casos llegando al insulto y manotazos.
El empresario Ricardo Salinas Pliego y Citlalli Hernández, quien está hoy al frente de la Secretaría de las mujeres, tuvieron un álgido encuentro verbal, cuando la morenista era Senadora.

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump abrazando al Presidente de Rusia Vladimir Putin, con quien a intentado negociar fallidamente la Paz, entre ese país y Ucrania.

La ex candidata a la Presidencia Xóchitl Gálvez y la Presidenta Claudia Sheinbaum, quienes se dieron hasta con la cubeta en campaña.

La presidenta saliente de la SCJN, Norma Piña y el presidente actual, Hugo Aguilar, quien desde que llegó a querido desmarcarse de la forma de hacer justicia anterior.

La Senadora Andrea Chávez y la Diputada Federal Kenia López Rabadán, quien asumió la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; constantemente intercambian señalamientos que han llegado a subir de tono, hasta pasar al insulto.

Y este abrazo con Inteligencia artificial que resulta imposible se de en la vida real, se presenta entre el ex presidente brasileño, Jair Bolsonaro, sentenciado a 27 años de prisión por haber liderado una organización criminal armada que trató de aferrarse al poder tras perder los comicios en 2022 y el hoy presidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien también fue condenado en 2017 a 12 años de prisión por corrupción y cumplió 19 meses de la condena, antes de que esta fuera anulada por la justicia por defectos procesales.