Rayados no representan el orgullo regiomontano
Soy Rayado desde más de 50 años, he disfrutado y sufrido los torneos donde participa el equipo del cual soy seguidor y fanático.
El último título de liga lo gano en la apertura del 2019, a partir de ahí el equipo ha fracasado lo cual es parte de la contienda, lo que no es parte del juego es la indolencia, pasividad, pero sobre todo falta de espíritu, de lucha de entrega, por ello, afirmo que estos Rayados de los últimos 7 años, no representan el sello regio que es:
Trabajo y disciplina
• Muy trabajadores y orientados a resultados.
• Cultura fuerte del esfuerzo, el emprendimiento y “salir adelante”, entrega y mucho corazón.
Forma de ser
• Directos y francos: dicen las cosas como son, a veces se perciben como secos.
• Al principio pueden parecer reservados, pero ya en confianza son muy leales.
Orgullo e identidad
• Mucho orgullo regio: Monterrey, el Cerro de la Silla, Tigres/Rayados.
• Se sienten distintos al centro y sur del país.
• Frases típicas como “aquí se jala” o “no hay bronca”.
- Lealtad: La lealtad es un valor importante para los regiomontanos, tanto en sus relaciones personales como en su apego a su ciudad y equipo de fútbol, los Rayados.
- Directos y francos: Los regiomontanos son conocidos por ser directos y francos en sus opiniones y comentarios, lo que a veces puede ser percibido como brusco, pero es parte de su autenticidad.
- Amor por la tradición: La cultura regiomontana es rica en tradiciones, como la música norteña, la comida típica y las fiestas patronales, que son muy importantes para la comunidad.
- Espíritu emprendedor: Monterrey es conocida por ser una ciudad de emprendedores y empresarios, y los regiomontanos tienen un espíritu innovador y de superación.
El equipo de los Rayados no tiene estas características
Por lo tanto, los jugadores, primero deben entender que vienen a jugar a una ciudad con dichas características y deben adoptarlas, si no lo hacen, deben ser despedidos
La directiva, debe hacer del conocimiento del jugador estas características y exigir que deben adoptar y comportarse con estos valores en la Cancha y en la Vida

