Monterrey, N.L.— Las chicas yeyé han vuelto con energía renovada, cargadas de alegría y vitalidad y junto con sus parejas revivieron los pasos de de su juventud en una autentica fiesta musical celebrada este viernes en la llamada “Catedral del Rock de los 70’s”, «Club de Leones Monterrey Poniente«.

Cientos de asistentes, revivieron la época dorada del rock clásico al disfrutar de las agrupaciones The Oldies, Old Chiles y Los Reno quienes se encargaron de poner el ritmo y despertar memorias con los éxitos que marcaron a toda una generación.

Aplausos, baile y canto colectivo, hicieron del lugar una gran reunión de amigos del rock, donde la música sirvió como punto de encuentro y tributo a la vida.

El público no solo disfrutó los temas emblemáticos de los años 60 y 70, sino también la oportunidad de convivir, reencontrarse y mantenerse vigente en la vida cultural y musical de la ciudad. La asistencia masiva confirmó que el rock sigue vivo y que su espíritu permanece en todos aquellos que gustan de él.
Algunos hombres portaban zapatos de charol y sus parejas las famosas «Go-Go boots»,bailando con una agilidad que desafiaba al calendario, al mismo tiempo coreaban a todo pulmón sus temas favoritos, entre ellos la canción de «Despeinada», recordando sus años de juventud.


La Posada Rock cerró con gran entusiasmo, dejando claro que no importa la edad cuando se trata de seguir disfrutando la música que marcó historia y continúa uniendo generaciones.

Gracias a la organización, promoción y entusiasmo de Mario Guerrero Davila, su esposa Griselda Solis, sus hijos Jerry, Emiliano y Griselda hija, cuyas voces enriquecieron en al ambiente del concierto Rock, vivimos una noche digna de volver a vivir la época de los 70. Bravisimo.

