La marcha fue un éxito porque los morenos ya no tienen dinero, se están matando entre ellos y tienen la presión gringa en la cabeza, afirmó el panista tabasqueños Gerardo Priego, tras hacer un análisis de lo vivido en la marcha del 15 de noviembre.
«La parte positiva de la marcha convocada por la generación Z para todas las generaciones, fue que toda la avenida «La Reforma» estuvo llena de familias caminando vestidas algunas de blando, otras de negro, con las fotografías de Carlos Manzo, el alcalde de Uruapan Michoacán que fue asesinado recientemente, los cartelones, algunos de ellos muy creativos y hasta la banda» expresó Gerardo Priego.
Pero, la parte negativa vino cuando los manifestantes llegaron al Zócalo Capitalino y ahí «vimos que un grupo de los del «Bloque Negro» llegan, tiran la muralla que puso la presidenta Claudia Sheinbaum, y justo en ese momento salen toneladas de policías a golpear y Madrear gente» señaló Priego.
«¿No son estos los que cerraron el «Paseo de la Reforma» a fuerza y obligaron a la gente a no pasar ahí 6 meses? ¿No son estos los que vivieron toda su vida de las marchas y las manifestaciones?, ¿No son estos los que dirigidos por el criminal de Obrador bloquearon pozos y extorsionaron al gobierno estatal y federal y les sacaron millones de pesos toda la vida? cuestionó Priego.
¿Dónde estaba la presidenta de México mientras pasaba todo esto? continuó el cuestionamiento Priego. «En la frontera de Tabasco y Campeche, con los gobernadores que son unos paleros del sistema, y cómplices de Obrador y de Sheinbaum y de la delincuencia organizada por lo tanto», dijo.
«Estaban allá en lo más recóndito, escondidos, mientras mandaban a los garroteros a pegarles a las familias que salieron a manifestarse en la marcha».
Gerardo Priego consideró que es totalmente reprobable que haya amurallado el Palacio Nacional, y luego gasear a los manifestantes con el fin de evitar que se viera el Zócalo lleno.
«Querían decir que era un complot de la derecha mundial y que los 5 contientes estaban poniendose de acuerdo y conspirando para acabar con la imagen, totalmente destrozada, de Sheinbaum, Morena y Obrador como criminales y narco gobierno» dijo.
Esta situación considera Priego, viene a grabar todos los abusos que se han venido dando en el gobierno de la Presidenta Sheinbaum, con la falta de medicamentos, el enriquecimiento ilícito de esos políticos bandidos señaló.
Finalmente, el panista felicitó a los manifestantes de la generación Z y ciudadanos que acudieron a la marcha, ya que dijo, entre más presionen, más pronto los podrán sacar del gobierno.


