Debora Estrella y el Capi Brayan merecen respeto

Decir que el Capitan Brayan Ballesteros estaba bajo los influjos del alcohol y la mariguana fue una irresponsabilidad, a decir de Joaquín García Díaz, quien fue mecánico en el aeropuerto del Norte durante más de 10 años y amigo personal del Piloto.
Manchar la imagen del Capi Brayan, con ese tipo de declaraciones lesiona a su familia y amigos, pues lo hacen parecer como responsable de la muerte de la conductora de televisión Debora Estrella.
Joaquín García también lamentó que algunos medios hayan difundido videos de aviones haciendo piruetas que no corresponden al del día del accidente, un-Cessna 150, hecho especialmente para enseñanza, pues eso solo genera más desinformación y especulación.
Asimismo, consideró que el gremio de los pilotos al igual que el de los medios de comunicación están dolidos por la pérdida de Brayn Ballesteros y la conductora de televisión Debora Estrella, y espera que la autoridad competente, es decir, «La Agencia Federal de Aviación Civil» (FAC) sea quien pronto pueda dar una resolución.
Lo que debe aclarase es «a quién pertenece el helicóptero que sobrevoló a la avioneta», porque tendrían que analizar si esto afectó de alguna manera, es decir, si se generó un area de turbulencia, inestabilidad, perdida de potencia o si afectó adicionalmente a una falla de control, expresó.
Finalmente hizo un llamado a respetar a la familia de los dolientes, tanto de la conductora Debora Estrella, como del Capital Brayan Ballesteros, a quien recuerda como un gran piloto.
No te pierdas esta interesante entrevista que le hice a Joaquín García Díaz, quien espera que, con los marcajes y estudios, la Agencia Federal de Aviación Civil, es decir, los expertos en la materia, quienes hacen este tipo de investigaciones, den a conocer su conclusión.